Examén audiológico

Procedimientos audiológicos

En Audiología Marbella realizamos procedimientos audiológicos de gran calidad con auténticos profesionales que le garantizan el mejor servicio.
 
¿Por qué es necesario hacerse un examen audiológico?
 
La técnico en audiología audioprotésica por el ISEP CEU de Madrid, Patricia Rincón, estudiará su audición y le aconsejará en caso de deficiencia auditiva cual es la solución más conveniente para su problema.

La pérdida auditiva o hipoacusia se debe a daños y/o disfunciones en una o más partes del oído y puede ocurrir a cualquier edad y por diferentes razones.

Una de las causas más frecuentes se debe a la exposición de ruido excesivo al que estamos sometidos hoy en día.Aunque la pérdida más común es la que sufrimos a medida que vamos cumpliendo años, esta pérdida se llama presbiacúsia.
 
Aproximadamente el 90 % de las personas con pérdidas auditivas pueden resolver y mejorar su calidad de vida mediante la adaptación de un audífono. Cuanto más tarde se diagnostica, mayor es la pérdida auditiva y también más difícil adaptarse a las soluciones auditivas.
 
Estamos muy sensibilizados con los problemas psicológicos que puede provocar el no oír bien, como son ansiedad, depresión, aislamiento y soledad a la que se van introduciendo estos pacientes. Somos conscientes que este problema no sólo afecta al paciente sino a todo su entorno.

Ejecutivo hablando por teléfono

Audiología Marbella palabras

Destacado 2
Cuidamos de su audición.
Somos miembros de:
Hospital Banús
CN. 340 KM.176 (curva Río Verde)
29600 Marbella. Málaga
(+34) 658 316 577
Horario:
Lunes a sábado de 9:00 a 21:00 h. Previa cita.